P.O.W. 20th Anniversary

1.0
vota
0

Un auténtico homenaje a Prisioner of War

5.8k

Puntúa esta App

P.O.W. 20th Anniversary son dos juegos beat'em up en uno. Por un lado tenemos el remake del P.O.W. Prisioner of War original, con los gráficos originales; y por otro encontramos Prisioner of War versión de 2010, con un estilo gráfico renovado e inspirado en King of Fighters.

Cada uno de los dos títulos incluidos en P.O.W. 20th Anniversary cuenta su propia historia y tiene sus propios personajes, por lo que en realidad se tratan de dos juegos completamente distintos que tan sólo comparten mecánica de juego y ambientación.

El sistema de juego de P.O.W. 20th Anniversary, por supuesto, es el clásico de cualquier beat'em up desarrollado con OpenBOR que se precie: tendremos que ir avanzando por diferentes escenarios plagados de enemigos, mientras los cosemos a puñetazos y patadas.

Por si acaso jugar en solitario no fuese lo suficientemente divertido, P.O.W. 20th Anniversary ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada uno controlará a uno de los personajes protagonistas.

P.O.W. 20th Anniversary es un beat'em up muy divertido, que homenajea de manera elegante a este gran clásico de finales de los ochenta de SNK.
Por Andrés López
Uptodown X