P.O.W. 20th Anniversary icon

P.O.W. 20th Anniversary

1.0

Un auténtico homenaje a Prisioner of War

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

P.O.W. 20th Anniversary son dos juegos beat'em up en uno. Por un lado tenemos el remake del P.O.W. Prisioner of War original, con los gráficos originales; y por otro encontramos Prisioner of War versión de 2010, con un estilo gráfico renovado e inspirado en King of Fighters.

Cada uno de los dos títulos incluidos en P.O.W. 20th Anniversary cuenta su propia historia y tiene sus propios personajes, por lo que en realidad se tratan de dos juegos completamente distintos que tan sólo comparten mecánica de juego y ambientación.

El sistema de juego de P.O.W. 20th Anniversary, por supuesto, es el clásico de cualquier beat'em up desarrollado con OpenBOR que se precie: tendremos que ir avanzando por diferentes escenarios plagados de enemigos, mientras los cosemos a puñetazos y patadas.

Por si acaso jugar en solitario no fuese lo suficientemente divertido, P.O.W. 20th Anniversary ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada uno controlará a uno de los personajes protagonistas.

P.O.W. 20th Anniversary es un beat'em up muy divertido, que homenajea de manera elegante a este gran clásico de finales de los ochenta de SNK.
Por Andrés López
Uptodown X